lunes, 28 de noviembre de 2011

Octubre 2011

Esperamos poder aumentar la colección de fotos y vídeos con vuestras aportaciones. De momento tenemos el vídeo de los fuegos artificiales de este año.

Octubre 2010

En esta ocasión contamos con tres vídeos, que merece la pena no perderse, y unas fotos cortesía de Luis Díaz.

Carrera de cintas en moto con caída divertida incluida.

Pasacalles tras la cerrera de cintas.

Real Feria de Ganado.

Y pinchando en la foto podéis acceder al álbum completo.

Octubre 2009

Nuevamente contamos con un buen número de fotos. Esperamos que os gusten. Si tu dispositivo no admite este complemento de flash, pincha en el título y te llevará al álbum completo del evento.




Octubre 2008

También contamos con un buen número de fotos en esta ocasión, aunque siempre se pueden mejorar y aumentar. Hagan sus comentarios. Si tu dispositivo no admite este complemento de flash, pincha en el título y te llevará al álbum completo del evento.



Octubre 2007

Este año estuvo el fotógrafo más espléndido con el gatillo de su cámara y consiguió un abanico más amplio de instantáneas. ¡Disfrutad! Si tu dispositivo no admite este complemento de flash, pincha en el título y te llevará al álbum completo del evento.




Octubre 2006

Opinen y divulguen esta entrada entre sus amistades, a ver si conseguimos más fotos de esta feria. Si tu dispositivo no admite este complemento de flash, pincha en el título y te llevará al álbum completo.

Octubre 2005

Hagan los comentarios que les parezcan oportunos; siempre, claro está, dentro de las más elementales normas del respeto y la tolerancia. Si tu dispositivo no admite este complemento de flash, pincha en el título y te llevará al álbum completo del evento.



Octubre 2004

Si tenéis material gráfico de esta feria que queráis compartir podéis poneros en contacto con Antonio Castro a través del correo electrónico o en los comentarios de cada entrada. Si tu dispositivo no admite este complemento de flash, pincha en el título y te llevará al álbum completo del evento.



domingo, 27 de noviembre de 2011

Octubre 2003

De momento esto es lo que he podido rescatar de la Feria de Ganado de este año. Si tienen material fotográfico que quieran compartir no tienen más que comunicarlo y lo colgaremos en el blog.
Para ver las fotos con detenimiento o descargarlas, debe pinchar en la foto representativa de la actividad para disfrutar del álbum completo.
¡Que disfruten!

Feria de muestras en la Pista del Colegio

Descenso en piragua del Genil